EION Logo
  Contact Us Download Careers
Search
 
Company Profile
Executive Team
News & Events
Careers
Partners
Contact Us
   
 
 

Nortel Networks expone la primera red con calidad de servicio total y garantizada para Windows 2000

San Francisco (Estados Unidos) - Nortel Networks* [NYSE/TSE: NT] ha expuesto la primera red con una calidad de servicio total capaz de gestionar voz, vídeo y datos convergentes con niveles de servicio garantizados y una capacidad de predicción equivalente a la de las redes dedicadas de telefonía y vídeo.

Nortel Networks y Microsoft colaboran en muchos frentes para proporcionar a los usuarios una arquitectura de red de gran rendimiento que ofrezca fiabilidad, capacidad de gestión y seguridad mejorada. Como resultado de esta colaboración, Microsoft Windows 2000 se entrega con el código de enrutamiento OSPF de Nortel Networks, un componente clave del software Open IP Environment* de Nortel Networks. Nortel Networks se ha comprometido a ser compatible con Microsoft Windows 2000. En la reciente conferencia Windows 2000 se ha presentado uno de los resultados de esta colaboración.

Se trata de Optivity Policy Services, un sistema de calidad de servicio, simplificado y estándar, que define niveles de servicio totales para aplicaciones y usuarios de red, lo que permite asignar de forma eficaz los valiosos recursos de red para satisfacer los requisitos fundamentales del negocio. Optivity Policy Services dispone de una arquitectura escalable y probada basada en Optivity NetID*, el sistema de gestión de direcciones IP DNS/DHCP líder del mercado. Optivity Policy Services es el único sistema de gestión de políticas disponible que admite estándares abiertos como Servicios diferenciados (DiffServ), el protocolo Servicio de políticas abierto y común (COPS) y el Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP). Como parte de la estrategia de gestión unificada de Nortel Networks, Optivity Policy Services es una solución intuitiva y sólida para usuarios que busquen aplicar políticas de calidad de servicio y seguridad totales.

Los visitantes a la conferencia Windows 2000 que se celebró la semana pasada pudieron comprobar que la combinación de Optivity* Policy Services de Nortel Networks y Microsoft Windows 2000 aporta una solución de red para vídeo y voz convergentes que ofrece el nivel de respuesta y rendimiento requerido en el mundo de los negocios de hoy.

"Esto muestra del resultado de nuestra colaboración para aplicar estándares abiertos con calidad de servicio", afirmó Jawad Khaki, director general de la división Windows Networking de Microsoft. "Es un placer que Nortel Networks apoye las funciones de calidad de servicio total que permitirán que los usuarios aprovechen todo el potencial de Windows 2000."

"Esta presentación es el resultado de un compromiso continuo entre Nortel Networks y Microsoft para avanzar hacia el nuevo Internet de gran rendimiento y para proporcionar a nuestros clientes lo que esperan de nosotros: lo más innovador en gestión, fiabilidad y redes sólidas", declaró Ed Pillman, presidente de la división de Productos de Empresa de Nortel Networks.

Nortel Networks es líder mundial en soluciones inalámbricas y de telefonía, datos y comercio electrónico para Internet. En 1999, la compañía tuvo unos ingresos de 21.300 millones de dólares y da servicio a operadores, proveedores de servicios y empresas de todo el mundo. Hoy en día, Nortel Networks está creando un Internet de gran rendimiento que es más fiable y rápido que nunca. Está redefiniendo la economía y la calidad de servicio de las redes e Internet mediante Unified Networks*, que ofrece una nueva era de colaboración, comunicaciones y comercio.

Determinada información incluida en este comunicado de prensa hace referencia al futuro y está sujeta a importantes riesgos e incertidumbres. Los resultados o sucesos previstos en estas declaraciones pueden diferir de los resultados o sucesos reales. Los factores que podrían causar estas diferencias son, entre otros: el impacto de la competencia en cuanto a precios y productos, la dependencia del desarrollo de nuevos productos, el impacto del rápido cambio de la tecnología y los mercados, la capacidad de Nortel Networks de integrar de una manera eficaz las operaciones y tecnologías de los negocios adquiridos, las condiciones generales de la industria y el mercado y las tasas de crecimiento, el crecimiento internacional y las condiciones económicas mundiales, especialmente en mercados emergentes, incluidas las fluctuaciones en los tipos de cambio y de interés, el impacto imprevisto del efecto 2000 y el impacto de las consolidaciones en la industria de las telecomunicaciones. Para obtener más información relativa a estos y otros factores, consulte los informes depositados por Nortel Networks en la United States Securities and Exchange Commission. Nortel Networks renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar las previsiones, sea como resultado de nueva información, sucesos futuros u otros.

 
 

- ### -

About EION
EION provides the broadest line of IP solutions for data and voice over satellite, wired, and wireless networks. EION is an industry leader in delivering mission-critical IP solutions for Telecom and Defense equipment manufacturers. EION has the world's leading IP solution portfolio that enables: Routing (IPv4, IPv6), Security, Quality of Service (QoS), MPLS, and related embedded IP technologies for satellite, wired and wireless networks. Over 120 equipment manufacturers already incorporate EION's real-time embedded software globally.
For more information, visit: www.eion.com

About Nortel Networks
Nortel Networks, el logotipo de Nortel Networks, la marca del globo, Unified Networks, Optivity, Open IP Environment, NetID y How the world shares ideas son marcas comerciales de Nortel Networks. Todos los demás nombres de servicios o productos aquí mencionados podrían ser marcas comerciales de las compañías a las que están asociados.